3.10.2012

Ocho compañías para celebrar el 15 aniversario del Magdalena Circus

En concreto, la decimoquinta edición del Magdalena Circus se desarrollará los días 12, 13 y 14 de marzo y contarà con históricos del circo español como Claret Clown o Marcel Gros, así como con de grupos emergentes como los valenciano-catalanes Bot Project, innovadores en la disciplina del trampolín gracias al uso de diferentes objetos en sus números.
Además, por primera vez será una payasa, la catalana Alba Sarraute, la que se encargue de conducir y presentar las tres jornadas del festival. Un festival que pese a contar con 15 años de historia se vestirá de estreno, y es que la compañía Los2play, que hace cinco años revolucionó el mundo del nuevo circo con su primer espectáculo 'Come back', aprovechará su paso por la capital de la Plana para presentar su nuevo montaje, 'Starfatal', dirigido por el célebre mimo Leandre Ribera.
Con todo, lo cierto es que el Magdalena Circus de este 2012 se prevé muy especial. Acróbatas, magos y payasos harán todo lo posible para que así sea y que los 'peques' y mayores de Castellón vuelvan a convertirse, un año más, en los principales protagonistas de un evento por el que durante los últimos tres lustros han pasado algunos de los artistas revelación del mundo del espectáculo, ahora convertidos en figuras consagradas dentro del circo, pero también estrellas de renombre.