6.20.2012


dimecres 20 de juny de 2012

El PP pide retirar unas fotos de la Umore Azoka de Leioa por 'obscenas'


 Se trata de unas fotos de unos payasos "con poses obscenas" que se encuentran en las inmediaciones de un parque infantil.
El Partido Popular ha pedido hoy al Ayuntamiento de Leioa (Bizkaia) la retirada de una fotos "con poses obscenas" que forman parte muestra en la calle 'Umore Azoka', organizada por el consistorio de la localidad vizcaína y que están expuestas en las inmediaciones de un parque infantil.
"Se tratan de tres imágenes de gran formato de payasos con contenido sexual explícito", tal y como afirma el portavoz 'popular' en el Ayuntamiento de Leioa, Xabier Olabarrieta, a través de una nota. La exposición está prevista que concluya el 17 de junio. La fotografías están situadas junto al parking del edificio consistorial y frente a un parque infantil.
En opinión Olabarrieta "dichas fotografías resultan inapropiadas para su exposición pública y mucho menos para ser situadas en las inmediaciones de un parque infantil". El PP de Leioa pidió la retirada de las imágenes el pasado jueves, en el pleno municipal. El edil 'popular' ha criticado que el alcalde Eneko Arruebarrena (PNV) "no haya tomado cartas en el asunto". "
El alcalde está actuando con una grave falta de responsabilidad y de sensibilidad, primero, al permitir colocar dichas imágenes y segundo al no ordenar su inmediata retirada". Nota de Alex: estas son las fotos en cuestion. Yo diria que deberian estar trabajando para arreglar la situacion del pais, en vez de quejarse de chorradas.
clownplanet.blogspot.com.es