6.12.2012


JUEVES, 24 DE MAYO DE 2012




Entre el viernes 15 y el domingo 17 de Junio del 2012 se celebrará un congreso clown en Madrid, destinado a profesionales y aficionados del gremio, con el fin de aunar energías, de conocernos unos a otros, de homenajear al clown, y pasarlo bien al fin y al cabo. 

Aparte servirá de escaparate para que se puedan conocer productores, maestros, artistas, técnicos, y demás en general, y crear nuevos proyectos. Estamos seguros que es la primera vez que en tan poco espacio de tiempo puedas obtener tantas visiones de aspectos clown diferentes.
La entrada al congreso en esta sede no tendrá precio prefijado, aportando cada asistente conscientemente según su valoración y capacidad, al igual que en una actuación de calle. Es decir, más que cobrar "entrada", habrá "salida" cuando cada uno quiera aportar.

Esta sede es la Sala Illary, que se encuentra en la calle Barrafón, 42, metro Alto de Extremadura o Puerta del Angel, en Madrid.

El congreso saldrá bien, la temática es clown, el cartel es clown, pero la organización es convencional. No solo saldrá algo mejor que un desastre, sino un fin de semana excelente, divertido, y dejando un sabor de boca de querer más conquesos clown en el futuro.