7.10.2012

FIRMA LA PETICIÓN PARA TRATAR DE EVITAR QUE EL DIARI AVUI DEJE DE PUBLICAR LA COLUMNA MENSUAL VOLT DE PISTA DE JORDI JANÉ


FIRMA LA PETICIÓN PARA TRATAR DE EVITAR QUE EL DIARI AVUI DEJE DE PUBLICAR LA COLUMNA MENSUAL VOLT DE PISTA DE JORDI JANÉ

El historiador y director italiano de circo Raffaele de Rittis ha creado una peticion enChange.org para tratar de evitar lo que podeis leer a continuación. 
Si estas de acuerdo, al final tienes el enlace para firmar la petición.

Jordi Jané es uno de los críticos de circo más prestigiosos de España. Desde los años 70, sus artículos, libros, conferencias, exposiciones, han sido fundamentales en la conformación de la identidad del circo catalán, en el establecimiento de su respetabilidad, y en la difusión en España del mundo del circo internacional y de la historia.

Hace unos dias el diario "Avui" ha decidido deshacerse de escritores externos, por razones económicas. Esto significa que el final de los críticas habituales de Jordi Jane, y de su columna mensual "Volt de Pista". La única columna regular existente en el mundo de las artes circenses en un periodico naciona.

Jané ha estado publicando en el Diari Avui durante 34 años!!! Y ahora esta columna mensual va a ser eliminada para siempre.

El grupo editorial "El Punt / Avui" debe ser sensible y evitar crear este vacio cultural.

CLIC AQUÍ PARA FIRMAR LA PETICIÓN


Jordi Jané, escritor, periodista i crítico catalán de circo.