8.18.2012

CIRCO PRICE ,CRECE es un espectáculo irrepetible,




Precio único: 17,50 €
PROMOCIÓN VENTA ANTICIPADA: 6 € de descuento comprando la entrada antes del 19 de septiembre.

CRECE es un espectáculo irrepetible, una suma prodigiosa de talentos que estalla cada septiembre en la pista del Price. En su quinta edición, CRECE se consagra como el proyecto de circo más atractivo y enérgico de la temporada.
14 jóvenes artistas, seleccionados de todo el mundo, se unen por primera vez: el resultado es un viaje por los límites del cuerpo a través del aire, la danza, la proeza física y el humor.
Este año, CRECE cuenta con la dirección artística invitada de Emilio Goyanes. Reconocido autor de teatro, cabaret y circo, aportará su visión única a este laboratorio de creación. 5 semanas y un reto: hacer de CRECE una experiencia inolvidable para artistas y público.


Por CRECE han pasado jóvenes provenientes de España, Holanda, Austria, Bélgica, Suiza, Suecia, Bulgaria, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, así como Canadá, Chile, México, Australia y Estados Unidos. CRECE se ha convertido en un referente para todas las escuelas de circo de Europa y América, así como una oportunidad única para impulsar nuevos talentos.