8.16.2012


El Circo Quimera hace balance (ES)

15-08-2012 fuente     www.infocirco.com



QUIMERA EL CIRCO DE TUS SUEÑOS FUE VISTO POR MÁS DE 25.000 ESPECTADORES
La nueva producción dirigida por Raúl Alegría, realizada única y exclusivamente para las Fiestas de Santiago de Santander en colaboración con el Ayuntamiento fue vista por más de 25.000 espectadores en las 32 funciones que se realizaron del espectáculo.
Un espectáculo diferente, con una cuidada puesta en escena, bajo un guión teatral contando con más de 15 artistas venidos de diferentes partes del mundo; fue apreciado por el público Santanderino que respondió y supo apreciar la diferenciación y originalidad de esta nueva producción de Circo.
Han sido varios los productores y representantes del mundo circense que se han acercado a contemplar este nuevo espectáculo a nuestra ciudad. Como el director de uno de los principales circos de Alemania, Sarrasani; los productores del Circo de los Horrores o los directores de Perfordance Madrid entre otros.
Ante distintas ofertar Quimera prepara un nuevo formato del espectáculo amoldado para realizarse en teatro y se pone a la vez a preparar la continuación del circo de tus sueños para el año que viene.