9.19.2012

Hoy se presenta en Price -CRECE un espectáculo irrepetible,


miércoles, 19 de septiembre de 2012or 

CRECE EN EL TEATRO CIRCO PRICE


Hoy se presenta en Price -CRECE un espectáculo irrepetible, una suma prodigiosa de talentos que estalla cada septiembre en la pista del Price. En su quinta edición, CRECE se consagra como el proyecto de circo contemporaneo .
14 jóvenes artistas, seleccionados de todo el mundo, se unen por primera vez: el resultado es un viaje por los límites del cuerpo a través del aire, la danza, la proeza física y el humor.
Este año, CRECE cuenta con la dirección artística invitada de Emilio Goyanes. Reconocido autor de teatro, cabaret y circo, aportará su visión única a este laboratorio de creación. 5 semanas y un reto: hacer de CRECE una experiencia inolvidable para artistas y público.

NUEVO ESPECTACULO DE CIRCO EN PRICE EN OCTUBRE


 El TEATRO CIRCO PRICE presenta del 4 al 21 de octubre, la compañía francesa RASPOSO y su espectáculo LE CHANT DU DINDON, que actúa por primera vez en Madrid tras su exitosa gira mundial de dos años.

Mientras que el nuevo circo se acerca a los teatros y abandona la pista, la troupe de los Rasposo vuelve a los orígenes.

Esta peculiar familia de circo instalará su propia carpa dentro del Teatro Circo Price para trasladarnos la atmósfera de la vida nómada familiar, mientras los músicos hacen de las suyas, la hermosa contorsionista se peina frente al espejo, los acróbatas discuten y se aman, y el patriarca enseña técnicas de circo a los animales de la familia: unos gansos y una cobaya.