9.19.2012


La Cia. Sonambulos (México) presenta en septiembre y octubre su espectáculo "SOLONI" en el Cafe Teatro Llantiol de BARCELONA



Los sábados 22 y 29 de septiembre, y 6 y 13 de octubre a las 18:30, la Cia. Sonambulos (México) presenta el show "Soloni" en el Llantiol (Barcelona). 

"Un montón de plumas lanza al escenario a un personaje que tendrá que librarse de una de ellas en especial, una pluma obstinada y pegajosa, que lo embrolla, persigue y finalmente muestra el verdadero camino por el cual solo se puede cruzar volando.." Soloni es un vocablo proveniente del náhuatl que describe el ruido que se produce al exhalar o expirar aire. La Cía Sonámbulos propone a partir de su más reciente espectáculo « Soloni » relacionar el aire como un medio para el humor a partir del que es posibe poner en ebullición los sueños, las emociones y un sinfin de juegos y posibles realidades. El payaso en « Soloni » nos dibuja un vuelo, nos alienta a retar las leyes físicas oponiéndonos a través de la risa a vivir con los pies sobre la tierra. « Soloni » es un pequeño viaje en el vuelo de un clown. ¿Nos acompañas a hacerlo ?
FUENTE DE LA INFORMACION CLOWN PLANET 
Cafe Teatro Llantiol
c/Riereta, 7
08001 Barcelona

Tel. 93 3299009
info@llantiol.com
www.llantiol.com