9.23.2012

Circo Nacional de Cuba

PUBLICO CIENFUEGUERO OBLIGA AL CIRCO NACIONAL DE CUBA A DAR UNA FUNCIÓN EXTRAMÁS DE 1 200 ESPECTADORES FUERON TESTIGOS DE UNA FUNCIÓN EXTRA DEL CIRCO NACIONAL DE CUBA EN CIENFUEGOS


Por: José Manuel Cordero

Cienfuegos(23/sept).- Ante una avalancha impresionante de espectadores, los directivos de la gira nacional, que desde el pasado 28 de agosto emprendió el Circo Nacional de Cuba a través de su espectáculo CIRCUBA 2012 VIAJA POR CUBA, decidieron presentar una función adicional a las oficialmente previstas en esta ciudad cubana considerada la perla del sur. Más de 5 mil espectadores en sólo dos días recibió el Cine-Teatro LUISA de esta urbe, lo cual obligó a los organizadores preparar una función extra que comenzó un poco antes de la medianoche del viernes 21 de septiembre para la cual ya desde horas de la mañana habían sido agotadas las casi 1 200 capacidades que se pusieron en venta.

CIRCUBA 2012 ha estado presentando las galas de artistas seleccionados que fueron premiados en ésta y anteriores ediciones de un evento circense que cada año se celebra en la Habana y otras ciudades de la isla y en donde profesionales del circo procedentes de 5 países ofrecen un arte antológico pero renovado, cargado de sorpresas, aventuras y emociones sin límites.

Las plaza actual para presentaciones del recorrido deCIRCUBA 2012 VIAJA POR CUBAes el teatro Cárdenas (domingo 23,lunes 24 y martes 26) en la ciudad del mismo nombre, y seguidamente el teatro Milanés (Matinée Infantil) en Pinar del Río y la sala Polivalente (viernes 28 al domingo 30) donde se presentarán los espectáculos principales.



untitled 
 Marketing & Comunicación
  Coordinación General del CIRCUBA 2012
           Teléf (537) 209 0289
                                  640 8527
VISITE NUESTRO SITIO WEB
           www.circonacionaldecuba.cu
email:


El circo no es solo un espectáculo, es también una experiencia, un viaje a través del asombro, la imaginación, la burla, el absurdo y la negación de la fría lógica. Es el único, el verdadero espectáculo.
                                                                         Federico Fellini.