10.01.2012


Circo Gran Fele presenta 'NU 2.0' en el Teatro Barakaldo

    La compañía Circo Gran Fele de Valencia estará el próximo 7 de octubre a las 18 h en el Teatro de Barakaldo con mágico espectáculo NU 2.0. Acrobacias, números aéreos, humor, teatro y danza con el que pretenden contagiar de ilusión y alegría al público de la ciudad vizcaína.
NU 2.0 cuenta la historia de una calle cualquiera, en un día sin fecha. Una calle donde los transeúntes actúan e interactúan entre ellos, donde suceden cosas extraordinarias y donde todo es posible. Una niña juega ajena a la tormenta, extraños en monociclo, aros que se elevan, andamios que sirven para realizar los equilibrios más insólitos, bancos que saltar y farolas que esquivar. En N U 2.0 la ciudad se convierte en un parque de juego. Un espectáculo para todas las edades que llenará de magia la noche del domingo en Barakaldo.
Circo Gran Fele es una compañía con más de 20 años de andadura. Un circo sin animales que fusiona la danza y el teatro con las disciplinas circenses, creando espectáculos donde la imaginación y la ilusión juegan un papel muy importante. Premio Nacional de Circo en 2008, ha conseguido el reconocimiento de público y crítica gracias a la calidad y originalidad de sus espectáculos.