10.09.2012

El Michael Jackson de Cirque du Soleil llegará a Barcelona en abril 2013


EN EL PALAU SANT JORDI

El Michael Jackson de Cirque du Soleil llegará a Barcelona en abril


El Cantante Michael Jackson
Foto: GETT -
'Michael Jackson The Immortal World Tour', el espectáculo sobre el rey del pop ideado por Cirque du Soleil, llegará a Barcelona en 2013.
Estará los días 17, 18, 19 y 20 de abril de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, han informado este lunes The Estate of Michael Jackon y Cirque du Soleil.
   Estas fechas se unen a las ya conocidas del Palacio de los Deportes de Madrid, que acogerá el montaje del 26 al 29 de diciembre de este año 2012.
   Esta producción usa toda la creatividad del Cirque du Soleil para dar a todos sus fans españoles una visión única del espíritu, pasión y corazón del genio que transformó para siempre la cultura pop mundial, informa la organización en un comunicado.
   Escrito y dirigido por Jamie King, el espectáculo incluye 64 bailarines, músicos y acróbatas de todo el mundo.
   El montaje es una compacta fusión de visuales, baile, música y fantasía donde la audiencia se mete de lleno en el mundo creativo de Michael y donde sus movimientos característicos se transforman de arriba a abajo.

1 comentari:

Lluís Comes ha dit...

Genial!!!! Molt bona notícia pels qui ens agrada el circ! Espero que hi hagi algun descompte, com l'oferta per ALEGRÍA del Circo del Sol que hi ha ara al desembre. Quina sort que continuin venint aquests espectacles a Barcelona!