3.01.2013

Los acróbatas chinos Jinan Troupe y los saltadores rusos Yakov Ekk ganan el oro en el II Festival de Circ Ciutat de Figueres


   fuente de la informacion VISITEU WWW.ZIRKOLIKA.COM
Noticias - 26/02/2013 - zrk

La compañía Jinan Troupe Acrobatic Troupe (acrobacias) y los rusos Yakov Ekk (saltadores a caballo) han ganado los dos Elefantes Dalinianos de Oro del  II Festival de Circ Ciutat de Figueres. Los chinos, doblemente felices, se llevaron también el premio del público concedido por votación popular.
Los premios Elefantes de Plata se lo llevaron la trapecista rusa Yana Serdyukova y la pareja vietnamita An Hoang & Thu Hiep. El premio Elefante de Bronze se lo llevó, en una gala de oro que volvió a llenar las gradas del circo instalado en el recinto ferial de Figueres, la pareja rusa Dúo Funckoholiks (mástil chino) y los canadienses Duo Catalexi (cintas aéreas). El trio de malabaristas rusos Trio Attar ganó el premio de la imagen y la pareja colombiana Duo Réquiem ganó elpremio de la Crítica.
Por el festival de circo, que ha sido un éxito rotundo, han pasado un total de 23.000 espectadores, 9.000 más que el año pasado.