5.22.2013

COMIAT A EN “MONTI”


COMIAT A EN “MONTI”
Amb la teva mort no puc evitar que se’m facin molt presents les funcions de “Petita Feina per a Pallasso Vell”, que varem fer plegats per culpa de l'esplèndid tiet Marti i que va dirigir un temerari de l’escena com...Ver más
Adiós a "MONTI" con su muerte, que yo no puedo evitar así muy presentes "poco funciones trabajo para viejo payaso," lo que hicimos juntos debido a la espléndida Marti y tío quien lideró una audaz de la escena como Ramón Simon: porque dirigir algunos payasos "il faut le faire". Digo, porque cada uno es único e irrepetible, a pesar de que el texto y las situaciones eran siempre los mismos: esta es precisamente la magia clown "era un estado antes, y esto es cómo el texto antiguo era marca nuevo cada día. Había dicho y por favor, repito: ¿Cómo es posible hacerlo bien tanto y tan diferente que lo mismo todos los días?
Que publicación también nos recordó que la muerte fue el último trabajo que teníamos que hacer y que nosotros como seres humanos a payasos, afrontavem con un libertinaje de espejos y reproches, gritos, risas, caídas y escridassades y garrotades y recuerdos, monólogos, que, con su generosa contribución y la interpretación súblim de las calabazas y el ladrón de la ballestate dan esos recuerdos son inmortals.
El viernes, no vas a salir hasta que los tuvo con usted, su familia y la familia de payasos en una gala de la ovación de pie. Estuvimos con usted y estuviera con nosotros, empezaste este extraño misterio, que una persona debe morir porque pertenecen a todo el mundo.
Gracias apallassat por enviarnos un poco, más alma, (a pesar de que hemos sido víctimas correctamente). Seguro será de gran ayuda para nosotros cuando tenemos que enfrentar nuestro último trabajo. 
5