6.10.2013

La Central del Circ a causa de los problemas económicos


LA NOTICIA ESTA A ZIRKOLIKA


La Central del Circ despide al director artístico Ley Mendoza y a la responsable de comunicación Neus Masferrer
Noticias - 07/06/2013 - zrk - Foto: Teresa de La Centraleta, Ione gerente de La Central y Ley ex-director artístico

El director artístico de La Central del Circ, Ley Mendoza, y la responsable de prensa, Neus Masferrer, han sido despedidos del centro de creación La Central del Circ a causa de los problemas económicos que está provocando desde hace meses laincertitumbre de las subvenciones de la Generalitat de Catalunya para el 2013. El equipamiento, de titularidad del Ayuntamiento de Barcelona pero gestionado por la Associació de Professionals de Circ de Catalunya (APCC), se inauguró hace solo dos años, en el mes de marzo del año 2011.
La drástica decisión va acompañada también de una reducción horaria del resto de trabajadores de La Central del Circ. Con esta reestructuración de personal, La Central del Circ ve cuestionado su papel como fábrica de creación.
En un comunicado dirigido a los socios, La Central del Circ agradece a Ley Mendoza y a Neus Masferrer su “esfuerzo y pasión por el proyecto” y espera contar con ellos en un futuro.


PD  yo creo que esta noticia no esta bien realizada  porque DESPEDIR  No suena bien para un profesional como LEY  MENDOZA  O NEUS  MASFERRER
seria mejor decir por la reducción presupuestaria la Central tiene que prescindir  de Personal
porque a madie le gusta  lo que esta pasando
Ramon Karoli

i de PASO  FELICITO A LEY  O NEUS I  TERESA BELMONTE , LAIA,  I MAS QUE HAN PASADO
POR LA CENTRAL