10.14.2013

MALABARTE



Carrer Guàrdia, 6
08001 Barcelona
Zona: El Raval
934 816 923





Horas de apertura:
lun-sáb 11:00 - 14:00
lun-sáb 17:00 - 21:00




    •  comentarios
  • Siempre había querido probar las bolas de contacto y hace poco me enteré de que esta tienda estaba en el barrio, sólo hemos necesitado un par de días para meditarlo y esta misma tarde hemos ido a buscar una. Para mi sorpresa la tienda es muy guapa, tiene paredes de piedra vista con estantes donde colocan las mazas, las bolas de contacto, los aros, cariocas, etc, etc... Incluso tienen in trapecio colgado del techo.

    Además de la bola (por 12€), nos hemos llevado una invitación del dependiente para pasarnos los jueves y que nos enseñe a hacer más cosillas con los malabares... A sitios así, se vuelve fijo!
  • Comentario de

    Tienda especializada en artículos relacionados con el circo y los espectáculos. Tienen un gran catálogo de "mazas" y "bolas" para realizar malabares. Está situada en una boca-calle de Nou de la Rambla, y normalmente te atenderá Emiliano, dueño del negocio, quien te podrá aconsejar sobre tus dudas acerca de los diferentes malabares de los que dispone, así como una demostración práctica de algunos de ellos. Bolas de luz, astrojax y un sinfín de artículos que te harán tener ganas de ponerte a practicar cuanto antes. Es muy recomendable que te pases por allí ya que a veces tiene cursos y talleres muy interesantes. Además el local es muy acogedor, y el ambiente te dará ganas de quedarte un ratillo allí a charlar o a ver practicar a alguien que esté en la tienda, algo que pasa a menudo.