9.30.2012

El espectáculo ‘Maravillas’ inaugura la nueva temporada del Teatro Circo de Murcia


El espectáculo ‘Maravillas’ inaugura la nueva temporada del Teatro Circo de Murcia
Noticias - 27/09/2012 - zrk
noticia publicada en zirkolica 
El Teatro Circo Murcia inicia hoy jueves, 27 de septiembre, la nueva y última temporada del 2012, con un espectáculo de circo que lleva como título 'Maravillas 16è Circ D'Hivern', del circo social Ateneu popular 9 Barris.

El espectáculo es circo, "pero estará aliñado de comicidad y teatralidad. Se trata de la misma compañía que cerró la temporada anterior, pero con otro espectáculo", han explicado miembros de la Compañía Ateneu popular 9 Barris.

En esta ocasión, la producción se centra en el circo tradicional, "donde el teatro adquiere un protagonismo especial", de hecho, han señalado, el nuevo espectáculo, Maravillas, "mezcla estilos y rompe las barreras artísticas del increíble mundo del circo".

Cuenta la fantástica aventura de una familia, tercera generación de artistas, heredera de toda una tradición que después de perder su carpa y de ver cómo el mundo del espectáculo avanza a pasos de gigante deciden adaptarse a los tiempos que corren y a las nuevas tendencias, ha agregado el director del Teatro Circo Murcia, César Oliva.

Para intentar descubrir qué es lo que trasciende hoy en día en el mundo del espectáculo "darán un salto hacia lo desconocido, haciendo lo imposible por fusionar la antigüedad con la modernidad".

De 80 minutos de duración, el espectáculo podrá apreciarse en el TCM este jueves a las 21.00 horas, con entradas desde ocho a 12 euros.