8.28.2013

Castilla y Leon. Premios de la feria de teatro


La compañía The Funamviolistas Premio al Mejor Espectáculo de Sala en la Feria de Teatro de Castilla y León 

Fuente de  esta informacion Clownplanet 

Junto a la compañía andaluza The Funamviolistas, también fueron reconocidos los espectáculos de Teatro Mutis, Circ Bover y We Tum Tum.

Recién finalizada la Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo en la que han participado 37 compañías acaba de darse a conocer el palmarés. Los premios son concedidos por la Asociación "Amigos del Teatro" de Ciudad Rodrigo, formada por más de 800 socios y este año los espectáculos galardonados han sido los siguientes:

"The funamviolistas" de la compañía andaluza The funamviolistas, "Mención Especial al Mejor Espectáculo de Sala". El espectáculo combina un gran abanico de disciplinas artísticas a través del trabajo de tres artistas. Tres músicos que con sus instrumentos de cuerda (violín, viola y contrabajo) cantan y bailan.

Teatro Mutis Premio al Mejor espectáculo infantil por "El sótano encantado" una obra dirigida por Carlos Hernández Camacho llena de misterio y fantasía.

Circ Bover Mejor espectáculo de calle por "Circ Trashumant" una propuesta original de circo lleno de humor y los portugueses We Tum Tum han obtenido el Premio del Público por su montaje "Crassh Street", un espectáculo de calle musical que utiliza sonidos cotidianos para crear ritmos y melodías.

Fuente: http://www.artezblai.com