11.04.2013

PLATEA Rompe los derechos de todos los Españoles al derecho a constar en un catalogo


Escuchar esta página utilizando ReadSpeaker

PLATEA es el nuevo Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, formalizado el 8 de octubre de 2013 mediante la firma de un protocolo de colaboración entre el INAEM y la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias). 
La finalidad del Programa es impulsar la programación conjunta de compañías de artes escénicas por las entidades locales y el INAEM para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura. 
El Programa fue incluido en el Informe de la Comisión para la Reforma de la Administración, aprobado por el Consejo de Ministros el 21 de junio de 2013.


 Este Programa rompe los derechos de todos los Españoles al derecho a constar en un catalogo por mas numeroso que sea
Donde esta lo imparcial de una comisión formada por el mismo ministerio y como ya tenemos experiencia en como los PP se reparten en sobres en dinero de todos es de suponer que las amistades Artísticas P.p seran beneficiarias de dicho Programa.

PROPONGO QUE TODAS LAS COMPAÑIAS MANDEN CORREOS A Información y contacto: platea@inaem.mecd.es

y expresen su desacuerdo en la formula escogida por el ministerio Está dotado con 6 millones de euros
se estima que beneficie al menos a 200 compañías y promueva alrededor de 1200 actuaciones, que se celebrarán entre los meses de marzo y diciembre de 2014, en unos 150 teatros municipales.
Y COMO AL FINAL DEL ACUERDO DEL PROYECTO LO DICE
CLARISIMO LAS ASOCIAICONES DE ARTES ESCENICAS TENDRIAN QUE INTERPONER UN CONONOCIMIENTO DEL ORDEN JURISDICCIONAL
Contencioso-Administrativo.
Cuestiones litigiosas.

Las cuestiones litigiosas que puedan surgir en la interpretación y cumplimiento del presente Protocolo y que no sean resueltas por la Comisión Mixta de Coordinación y Seguimiento, se someterán al conocimiento y competencia del Orden Jurisdiccional de lo Contencioso-Administrativo.
y en prueba de conformidad, ambas partes lo firman por duplicado en el lugar y fecha al principio indicados.
EL DIRECTOR GENERAL D
EL SECRETARIO GENERAL

PLATEA es el nuevo Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, formalizado el 8 de octubre de 2013 mediante la firma de un protocolo de colaboración entre el INAEM y la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).
La finalidad del Programa es impulsar la programación conjunta de compañías de artes escénicas por las entidades locales y el INAEM para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura.
El Programa fue incluido en el Informe de la Comisión para la Reforma de la Administración, aprobado por el Consejo de Ministros el 21 de junio de 2013.

Catálogo de espectáculos: Para garantizar tanto la calidad como la diversidad de las propuestas, el INAEM elaborará y ofrecerá a las entidades locales adheridas un catálogo de espectáculos de compañías españolas, seleccionados por un comité asesor formado por expertos independientes de reconocido prestigio y representantes de las entidades locales y de las Comunidades Autónomas. El catálogo constará de información artística y técnica de los espectáculos, así como el presupuesto y caché a precio de mercado. En el catálogo habrá un único espectáculo por cada compañía o empresa productora.

1 comentari:

Anònim ha dit...

seleccionados por un comité asesor formado por expertos independientes de reconocido prestigio y representantes de las entidades locales y de las Comunidades Autónomas: Ja ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!