2.29.2012

Teatro Circo Murcia arranca el 2012 con una programación


Teatro Circo Murcia arranca el 2012 con una programación diversa, destinada a todos los públicos y en continua relación con los creadores murcianos

La nueva temporada, que abarca de enero a mayo, ofrecerá a los espectadores un total de 64 días de teatro, música, danza, circo, magia, flamenco, títeteres...

Teatro Circo Murcia se prepara para ofrecer una amplia programación, que abarcará los meses de enero a mayo de 2012, y que estará caracterizada por los que son los pilares de la filosofía del teatro: diversidad de géneros ofertados, proximidad a una gran variedad de públicos, política de precios razonable y un contacto continuo y permanente con los creadores murcianos.

Desde el 12 de enero, que será cuando de comienzo la actividad de la nueva temporada, y hasta el 25 de mayo, habrá un total de 64 días de actividades de teatro, música, flamenco, danza, magia, títeres, exposiciones, etc. Donde los estrenos teatrales, y de música y danza, las coproducciones con compañías murcianas y la consolidación del ciclo "Al teatro en Familia" serán algunas de las claves del próximo año.


Las representaciones teatrales de espectáculos no convencionales, con estilos en los que predomine la búsqueda de nuevos lenguajes seguirá siendo en 2012 una de las grandes apuestas de Teatro Circo Murcia, que dará comienzo el 12 de enero con la obra de teatro Nadie lo quiere creer. Este apartado traerá a las tablas del nuevo espacio escénico del municipio representaciones tales como: La casa de Bernarda Alba (Alquibla Teatro), que tras el éxito del estreno del pasado trimestre, volverá a presentarse el 18 de enero la que ha sido la primera coproducción de TCM con una compañía murciana. En este sentido, Perversiones sexuales en Chicago, será la segunda coproducción de TCM con compañías murcianas, en esta ocasión con La Ruta Teatro los días 2, 3 y 4 de febrero. Casa de muñecas, de Doble K Teatro (8 de febrero); Plecs, de Enfila´t (10 de febrero); Exitus, de Titzina Teatro (el 25 de febrero); Aire frío, de la Compañía Avante (7 de marzo); Juicio a una zorra, de KamiKaze Producciones (24 de marzo); Alemania (29 de marzo); La sonrisa etrusca, de Pentación Espctáculos (31 de marzo); Una comedia americana sobre la ansiedad Kvetch, de Teatro Meridional (5 de mayo); Time al tiempo, de Ron Lalá (11 de mayo); Ophelia (12 de mayo); y En la luna, de La zona (19 de mayo).