3.31.2012

Santander el Sardinero El Manicomio de los Horrores


Para volverse loco...

Teatro, circo y cabaret se unen una vez más en El Manicomio de los Horrores

27.03.12 - 13:27 -
Las concejalas Gema Igual y Carmen Ruiz con los actores del Manicomio de los Horrores.
En los campos de sport de El Sardinero hay un psiquiátrico con oscuros y angostos pasillos que expulsan lamentos, frías habitaciones con enfermos muy perturbados, interminables escaleras, cámaras de castigo, humedad y miedo, mucho miedo.
El manicomio del actor y director Suso Silva está a punto de abrir sus puertas con un nuevo y ambicioso show que fusiona, una vez más, el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el sensual cabaret. Un espectáculo no apto para 'miedicas' que ofrecerá funciones en Santander, ciudad elegida para el estreno mundial, del 6 al 15 de abril.
En una rueda de prensa poco habitual, Silva, acompañado por el productor ejecutivo, Manuel González y las concejalas de Turismo, Gema Igual y Dinamización Social, Carmen Ruiz ha presentado esta mañana la nueva función y ha ofrecido a los medios de comunicación un pequeño adelanto del espectáculo.
Según Suso Silva uno de los números estrella es el de 'Alicia en el país de las maravillas'. "Una adaptación maravillosa que os dejará impactados por la nueva visión del clásico"
Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés y en las propias taquillas del circo. Los precios oscilan entre 18 y 40 euros. Según la edil del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual los santanderinos tendrán un descuento del diez por ciento presentando su DNI en taquilla. El espectáculo no está recomendado para menos de diez años.