Passa al contingut principal

Antònia Font participará en el Festival Circ Cric


Noticias agencias



Avui, tret de sortida del Festival Circ Cric 2013 amb la roda de premsa a l'antiga fàbrica Damm de Barcelona!!
Això ja no té aturador!!
Aquí baix, el pallasso Coluche i jo

1










Antònia Font participará en el Festival Circ Cric

08-04-2013 / 16:20 h EFE
El grupo mallorquín Antònia Font, los cantantes Joan Colomo y Roger Mas, el payaso Leandre y el cómico Pepe Viyuela son algunos de los artistas que participarán este año en el Festival Circ Cric, que se celebrará en el parque Natural del Montseny los fines de semana entre el 14 de abril y el 21 de junio.
Sus artífices, con el payaso Tortell Poltrona al frente, han presentado hoy en rueda de prensa la programación del evento, dirigido tanto a un público infantil como adulto, y en la que también estarán Baró d'Evel Cirk Cie, Claret Clown, Los Galindos, Escarlata Circus, Muchachito & sus Compadres, El Petit de Cal Erill y la Troba Kung-Fú.
Montse Trias ha destacado que durante los fines de semanas de abril, mayo y junio quieren que el área del Montseny se convierta en "una fiesta de las artes escénicas, en la que se mezcle y experimente con un programa para pequeños y mayores".
El Festival se abre el próximo domingo con una Feria de Espectáculos en la que estarán las compañías y los artistas Pep Callau, Escarlata Circus, ADEMC, Claret Clown, Escola Circ Los, Los Galindos, Professor Karoll, Tortell Poltrona, Los2Play, Marduix Titelles y Elegants.
Los mallorquines Antònia Font ocuparán las carpas de Circ Cric el próximo 20 de abril y a partir de ese momento, el programa de actividades ya no se detiene hasta el viernes 21 de junio con un espectáculo final de la Troba Kung-fú.
Algunas de las sorpresas del festival serán el montaje que presentarán Escarlata Circus y Baro d'Evel Cirk Cie el día 3 de mayo, conducido por un presentador singular, y también destaca el concierto para niños del día 4 con Muchachito & sus compadres, El Ratón y Santos de Veracruz, Javi Javichy y Manolo Carambolas y Rolabola, entre otros.
El payaso Leandre dará a conocer el día 27 de abril su "Res a dir", en el que durante una hora ocupa el escenario acompañado por su hija Lila.
El día 5 de mayo se hará una nueva feria de espectáculos y el día 11 será el turno de Pere Hosta y su espectáculo "Pàjaru", con el que ya estuvo en el Festival Temporada Alta.
La música de El Petit de Cal Erill se podrá escuchar en dos conciertos el día 18, mientras que el día 1 de junio será el turno del cuento musical "Zoomwatts", con la participación de Txell Sust, Georgina Llauradó, Salva Racero, Jofre Bardagí, Albert Mora, Manel Fortià, Àlex Tenas y Saki Guillem.
El concierto de Roger Mas se ha programado para el sábado 8 de junio, mientras que los de Joan Colomo, Maria Rodés y Xarim Aresté serán el día 14 de junio.
El cómico Pepe Viyuela estará en el Montseny con "Encerrona" el día 15 de junio, mientras que Circ Cric y Tortell Poltrona serán protagonistas durante varios días como el 21 y el 28 de abril, el 12 de mayo o el 2, 9 y 16 de junio.
En su comparecencia, Tortell Poltrona, aunque ha mantenido que el momento es "gravísimo", ha dicho que no piensa seguir quejándose y ha destacado que acaba de volver de Etiopía, donde "sí hay problemas, con gente que no tiene ni agua para beber, porque lo que hay aquí es un robo a mano armada de unos ladrones con corbata y muy bien afeitados".
Por otra parte, ha avanzado que está trabajando para que el próximo otoño el espacio del Montseny sea la sede del Festival de Payasas, que se hizo durante tres años en Andorra.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Traces al Mercat de les Flors

Ahir al Mercat s´hi respirava un aire diferent, abans de començar ja s´hi notava alegria, la gent hi anava per a veure circ. Traces es una proposta de la Cia Les sept doights de la main, ( per explicar-ho millor, els de Les sept doights de la main van agafar cinc joves recent sortits de l´escola de Montreal per a muntar un espectacle). Una proposta molt coreografiada amb petits esquitxos de text, que revelen una mica la personalitat de cada un i deixen florir les seves virtuts en un ritme i una energia molt potents. Amb 25 anys mes o menys semblen criatures jugant amunt hi avall, amb tot el que troben, una cosa després de l`altra oferint a vegades petites estones una mica lentes, al costat d´unes del tot trepidants. La majoria d´ells, provenen d´una escola de circ de Sant Francisco on hi ha un professor originari de Xina. I els moments d´acrobàcia, son els que realment sobresurten i et queden al cap: Mortal amb pirueta d´un dels germans Cruz, en torre a sobre del altre ( clau d´un m

Mirando a YUkali al CAixa Forum

Aquest dissabte a les 21 hores Mirando A Yukali a l'Auditori del Caixaforum. es veu que han retallat un munt tota la programació cultural, la cultura és una de les principals formes que es veuen amenaçades per la crisis econòmica, quan nosaltres no hem pogut fer cap tipus d'especulació i intentem viure al marge de tot capitalisme liberal brusc i assassí. però bé que necessitem treballar!! els bancs per tal de blanquejar diners inverteixen amb art però ara que no en tenen ni dels bancs podrem viure.... és tot un rollo!!! ens pensàvem que tot baixaria i que per fi la crisis posaria un altre cop el món , la gasolina els habitatges més assequibles, però qui acaba pagant els errors dels avariciosos son els més febles i no sé si ells hi paguen gaire!! bé jo no hi entenc però m'han demanat que s'ha de omplir la sala si no segurament ja no es faran més coses de aquestes de circ al caixa forum, com si ara nosaltres haguéssim de fer la promoció! doncs aquí estic, convidant-vos a

7º ENCUENTRO DE MALABARISTAS MALABARIA VII "Malabaria" Herrera de Pga. 7-9 Octubre

VII "Malabaria" Herrera de Pga. 7-9 Octubre Notapor aitortxuherrera » Dom Sep 04, 2011 11:36 am 7º ENCUENTRO DE MALABARISTAS MALABARIA 7, 8 y 9 octubre 2011 Herrera de Pisuerga (PALENCIA) VIERNES 7 19:00. Recepción de participantes e inscripciones. Lugar. Centro Juvenil. CONTACTO: encuentromalabaria@hotmail.com JAIME - 661921226 disponible a partir de las 22:00 Precio del encuentro es de 13€ en la preinscripción (antes del día 7 de octubre) y de 15 € en el encuentro. Incluye: camiseta, chapa, identificaciones, desayuno sabado y domingo, comida del sábado y domingo, alojamiento, talleres, acceso a las instalaciones y alguna sorpresa. POR RAZONES DE SEGURIDAD E HIGIENE NO SE ADMITEN ANIMALES EN TODAS LAS INSTALACIONES DEL ENCUENTRO Ingresar la preinscripción en Caixa – 2100 6080 54 0200015462 En concepto. Malabaria 2011, NOMBRE APELLIDOS y traed el recibo del pago al encuentro. OS ESPERAMOS ¡HASTA LA VISTA MALABARISTAS! ATENCION: puedes colaborar con el Malabaria comprando pape