5.28.2013

El Segundo Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura,homenaje a Joan Montanyès


NIEVES AGUT 28/05/2013

ilustracion Sergio Rodriguez 

El Segundo Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura que se celebrará en Navalmoral de la Mata los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, ofrecerá nueve espectáculos y servirá de homenaje a Joan Montanyès, el popular payaso conocido como Monti, que falleció a los 48 años el pasado día 17 en Barcelona víctima de un cáncer.
El programa arrancará el viernes, a las 19.30 horas, en el Jardincillo con la Asociación de Madres y Padres del Taller Ocupacional (APTO) con un espectáculo de circo. Ese día por la mañana habrá un espectáculo en la residencia de ancianos María Angeles Bujanda, explicó la edil de Cutura, Milagros Rodicio, quien dijo sentirse satisfecha por esta segunda edición. "Estamos contentos de poder ir consolidando este festival que ayuda a dinamizar la economía de la ciudad y a impulsar a las compañías de circo", manifestó ayer.
Ese mismo día actuarán Circ Bover en el Jardincillo, los extremeños Albadulake en la casa de la cultura y Rolabola en la calle Peatonal. El sábado le tocará el turno a Capitán Bazofia en la sala Takata; Santuka en la calle peatonal y Elegant en el pabellón multiusos. Los espectáculos acabarán el domingo con Tresperté y Boni
.