5.07.2013

MYAU 2013 es un encuentro de malabaristas, artistas de circo con homenaje" Stuartini el Magnífico" fue un gran artista callejero norte americano que trabajó en el Parque del Retiro de Madrid durante casi 20 años.



MYAU 2013 es un encuentro de malabaristas, artistas de circo y espectáculos callejeros que tendrá lugar del 30 de Mayo al 2 de Junio en la Sierra norte de Guadalajara, en un pequeño pueblo de nombre Albendiego .

En medio de un entorno rural y natural pretendemos crear un punto de encuentro de aficionados, profesionales, y curiosos del mundo del Circo.  También un encuentro entre las diferentes generaciones de circo y, un punto de partida y un momento de relajación  y diversión para todo el público en general y en especial para los artistas que afrontan en breve la temporada más importante del año, la del verano; un intercambio de técnicas, estrategias, trucos y aprendizajes tanto para artistas como para aficionados y un acercamiento de los curiosos y el público en general a los entresijos y engranajes de esta maravillosa máquina llamada CIRCO.

Para ello, contamos con una Carpa con capacidad para más de 400 personas, zona de acampada, zona de parquin de  coches y caravanas, tienda de malabares, mercadillo artesanal, tienda de víveres,  comidas populares, bares… y un pueblo entero volcado con este proyecto, es decir, los 30 que viven, incluido el alcalde.

Talleres, espectáculos callejeros,  renegados, noche de fuego,  gala, olimpiadas, conferencias, “pasacampos”, conciertos,  dj´s.  Iremos cerrando todas estas actividades con las propuestas que nos vayan llegando.
También estamos organizando actividades extras y otras sorpresas que os iremos contando a su debido tiempo. Hay una importante lista de descuentos de la que os podéis beneficiar.

Por ahora, solo nos queda invitaros a compartir con nosotros este encuentro y hacer de él un momento inolvidable.
Y nunca os olvidéis que… cualquier noche los gatos de tu callejón, cantarán a gritos MYAU 2013






-CONCURSO DE ESPECTÄCULOS CALLEJEROS, “PREMIO STUARTINI”:





" Stuartini el Magnífico" fue un gran artista callejero norte americano que trabajó en el Parque del Retiro de Madrid durante casi 20 años.  El gran final de su espectáculo consistía en atar una cuerda floja de un banco a una farola del parque encima de la cual hacía malabares con antorchas o con cuchillos.


Este año falleció y desde MYAU 2013 le queremos hacer este pequeño homenaje. Poner su nombre al premio del concurso de artistas callejeros.


Más informacion