6.26.2013

Raval zirkus


 
RavAl Zirkus
RavAl Zirkus es un nuevo proyecto de Almazen en colaboración con Un Circo al Sol (Uruguay) que busca crear un punto de encuentro en el barrio del Raval para el aprendizaje y la creación artística comunitaria a través del  Circo  Social Contemporáneo. Entendemos las artes como motores de transformación comunitaria y el Circo Contemporáneo es un marco en el que conviven y se atreven a experimentar juntas todas las disciplinas artísticas. Un circo cooperativo, donde lo importante no es la habilidad del mas fuerte sino el trabajo en equipo y despertar la sensibilidad de todos los participantes... Perder el miedo al fracaso y mantener un espíritu de búsqueda inquieto, son algunos de los objetivos de este proyecto, que nace de la experiencia de años junto a Desastrosus Circus, que cada Festa Major trae su pequeño “tastet” de circo a nuestra calle Guifré. Junto con Un Circo al Sol, Desastrosus Circus (9Barris), el Districte de Ciutat Vella, el CCCB, Taula Jove del Raval, Domo Sapiens y otras Entidades del Barrio queremos que este sea un proyecto orgánico y de largo recorrido en el que poco a poco vayamos sumando sinergias y sueños... Bienvenid@s a Raval Zirkus!!!

Para empezar ya puedes ayudarnos a definir el logo del proyecto, mas abajo encontrarás 11 propuestas y puedes votar en nuestro muro de Facebook indicando el número que mas te guste o enviar tus sugerencias a aula@almazen.net... Dinos cual os gusta mas para convertirse en camiseta!!!

Este es un proyecto recién nacido que irá creciendo gracias a las aportaciones de todos los que queráis ayudarlo a evolucionar!!!!  Os esperamos!!!
 
  1
  2
  3
  4
  5
  6
  7
  8
  9
10
11