9.16.2013

Jango Edawrds ha sido retenido por la Policia Nacional en el Aeropuerto de Barcelona finalment han retornat a Jango als EEÚU


CAP PERSONA ÉS IL.LEGAL







15 de Septiembre 2013 

Jango Edawrds ha sido retenido por la Policia Nacional en el Aeropuerto de Barcelona, por un problema de visado. La deportación es inminente.


NEWS!!! He hablado con Cris. No puede con todo, aquí estamos para ayudarla también! Jango está detenido en un sitio (que está hecho una mierda, por cierto). En principio la ley dice que lo tienen que enviar a casa con el primer avión que se pueda.
Si sabemos más cosas, lo contamos. No sabemos que se puede hacer.
Que alguien lo traduzca al inglés por favor! Thanks 
NEWS 2!! maña se decide que pasará, en un juicio. Se está hablando con abogados y gente que pueda ayudar. Como a más gente llegue mejor! Políticos, abogados...
DURANTE LA NOCHE 

16  de Septiembre 2013 

Bueno companys, finalment han retornat a Jango als EEÚU, s'ha intentat, pero no ha estat possible. Ell i la Cristi están bé, pero se segueix necessitant suport. Seguim compartint la recollida de signatures. No és una deportació, sino un retorn, així que esperem qe pugui estar a Europa de nou ben aviat. Merci. Cap persona és ilegal!


FIRMA LA PETICION 


Jango, un dels més grans PALLASSOS, detingut. Ja no sé què més pot passar !!!


Jordi acaba de firmar esta petición en Change.org .
¡Aún faltan 89 firmas!